Cinco cosas extrañas que te harán perder peso

Cinco cosas extrañas que te harán perder peso

¿Os acordáis de nuestro post sobre cosas que engordan aunque parezca mentira? Pues hoy os hablaremos de todo lo contrario: cosas extrañas, algunas mucho, que nos ayudan a perder peso…científicamente probado ¡Anótalas que toda ayuda es buena!

  • Echar un poco de canela en un yogur desnatado. La canela mantiene constante el nivel de azúcar en sangre, por lo que los picos de insulina (los que hacen que la glucosa se almacene como grasa corporal) desaparecen.
  • Añadir salsa de soja a la comida. Es una salsa con muy pocas calorías (60 por cada 100 gramos) y que aporta proteínas…además está riquísima. Apunta esta receta: arroz con brócoli y salsa de soja
  • Hacer ejercicio por la mañana te ayuda a perder peso, ya que tu cuerpo necesita quemar más grasa para mantenerse con energía.
  • Come una manzana 15 minutos antes de la hora del almuerzo, te saciará y así consumirás menos cantidad de comida después.
  • Y por último, el que más te va a sorprender: ¡comer en un plato de color rojo te ayuda a perder peso! Un estudio realizado por científicos alemanes y suizos ha demostrado que el consumo de alimentos se reduce en un 40% si se come en un plato rojo. La explicación es que dicho color se asocia al peligro y la prohibición.

Ya sabes, aplica estos cinco consejos en tu vida diaria y te ayudará a perder peso aunque al principio no lo creas ;)

Categoria: Curiosidades
Tags: Dietas,

Sobre el autor

Marta

La clave está en quererse a uno mismo

Comentarios

Escribe un comentario

Tu email no será publicado.
Los campos obligatorios están señalados*

Puntuacion *