Cómo perder peso empezando bien el día

Cómo perder peso empezando bien el día

Si sigues una rutina diaria cada mañana, puedes ayudar a tu organismo a perder peso. Son cuatro consejos fáciles de cumplir con un poquito de fuerza de voluntad… ¡empieza mañana mismo!

  1. ¡MADRUGA! Ya sabemos que es difícil de hacer, pero si ponemos el despertador una hora antes de la que debemos, ganamos tiempo, por lo que estamos más relajados, tenemos más tiempo para desayunar y nos da tiempo de hacer algo de ejercicio.
  2. ¡BEBE NATURAL! La primera bebida del día es muy importante, debe ser natural y que nos ayude a depurar el organismo. El agua tibia con limón y el jugo de piña con aloe vera ayudan a depurar toxinas y a limpiar el organismo, la infusión de jengibre es perfecta para perder peso y desinflar y el té oolong es muy rico en antioxidantes.
  3. ¡HAZ EJERCICIO! No es necesario hartarse, con 10 minutos corriendo, 20 minutos andando o 20 minutos de flexiones y estiramientos en casa será suficiente para activar el cuerpo y empezar el día con energía.
  4. ¡DESAYUNA! Ya te contamos que el desayuno es la comida más importante del día, echa un vistazo a nuestro post Cómo perder peso desayunando bien y empieza el día con un buen desayuno.

Al principio necesitarás fuerza de voluntad pero después de una semana siguiendo esta rutina… ¡lo agradecerás! 

Categoria: Consejos
Tags: Dietas,

Sobre el autor

Marta

La clave está en quererse a uno mismo

Comentarios

Escribe un comentario

Tu email no será publicado.
Los campos obligatorios están señalados*

Puntuacion *