Cómo perder peso comiendo ensalada

Cómo perder peso comiendo ensalada

¿Te encantan las ensaladas? Si tu respuesta es sí, entonces esta es tu dieta. A continuación te enseñamos 14 tipos de ensaladas (¿a que no sabías que había tantas?), 2 para cada día de la semana (una para el almuerzo y otra para la cena), recuerda que nunca debes tomar sólo la ensalada, compleméntalas con pescado, pollo a la plancha o alguna crema de verduras.

  • LUNES-ALMUERZO: Ensalada griega (lechuga, tomate, pepino, cebolla, pimiento, aceitunas y queso de cabra).
  • LUNES-CENA: Ensalada césar (lechuga, ajo, pan frito, queso parmesano, huevo duro, aceite de oliva y salsa césar).
  • MARTES-ALMUERZO: Ensalada panzanella (lechuga, tomate, pan tostado, cebolla, pepino, pimiento, ajo, aceite y vinagre).
  • MARTES-CENA: Ensalada niçoise (lechuga, patatas cocidas, aceitunas, tomate, atún, alcaparras, aceite y vinagre).
  • MIÉRCOLES-ALMUERZO: Ensalada de manzana (lechuga, manzana, limón, nueces, aceite, vinagre de manzana y miel).
  • MIÉRCOLES-CENA: Ensalada de berros (berros, atún en aceite, pimiento rojo y aceite de oliva).
  • JUEVES-ALMUERZO: Ensalada Medio Oriente (tabbouleh hecho con granos de trigo partido, pepino, tomate, cebolla, perejil, menta y jugo de limón).
  • JUEVES-CENA: Ensalada de la huerta (lechuga, pepino, cebolla, zanahoria, aceitunas, vinagre y aceite).
  • VIERNES-ALMUERZO: Ensalada de espinacas (espinacas, queso de cabra marinado, tomate y aceitunas).
  • VIERNES-CENA: Sinfonía de sabores (hojas verdes variadas, pollo, panceta, aceitunas, aceite y vinagre).
  • SÁBADO-ALMUERZO: Ensalada Caprese (albahaca, tomate y mozzarella).
  • SÁBADO-CENA: Ensalada Piacere (rúcula, jamón serrano y mozarella).
  • DOMINGO-ALMUERZO: Ensalada Di Mare (hojas verdes variadas, gambas, mejillones y palitos de cangrejo).
  • DOMINGO-CENA: Ensalada mixta (lechuga, canónigos, escarola, tomates cherry, aguacate, mozarella, aceite y vinagre).

Esta dieta no es aconsejable hacerla durante dos semanas seguidas, si te ha gustado tanto como para repetir, prueba a descansar una semana ¡y vuelve a repetirla a la siguiente!

Categoria: Menús diarios

Sobre el autor

Marta

La clave está en quererse a uno mismo

Comentarios

  1. Orange Themes
    Steffi_Neumann 15-07-2018 16:24

    estilo de vida vigorosa combinada con alimentos poco saludables, falta de actividad física, y la preocupación son la causa de muchas personas que tienen problemas de salud desde una edad temprana. La hipertensión es una de las enfermedades más comunes que muchas personas sufren de. Sus principales síntomas se caracterizan por la presión arterial alta y la sobrecarga del corazón. Es por esta razón que este problema de salud tiene que ser tomado muy en serio, y esto significa tomar las medidas oportunas para hacer frente a los síntomas de la enfermedad. http://gipertofort.site/es#5 Es decir. si la tableta de la mañana se bebe a las 8 a. m., la recepción nocturna es a las 20 horas.No es necesario que mastique ReCardio: simplemente tome mucha agua. El curso preventivo de la droga es de 2 semanas. Terapéutico – 1 mes. Todo este tiempo, debe tomar tabletas ReCardio continuamente, sin perder un solo día.

  2. Orange Themes
    PilarIglesias-de-Iglesias 12-08-2018 10:57

    Es importante siempre recurrir a fuentes fiables de personas que realmente hayan utilizado Eco Slim de forma correcta. Te recomendamos que veas algunos de los testimonios y fotografías de personas que han estado utilizando el plan de Eco Slim durante unos meses. Podrás comprobar tú mismo el cambio físico que ha supuesto para ellos y que también te espera a ti. Además, se pueden encontrar muchos vídeos en Youtube donde nuestros consumidores aconsejan a todos que se hagan con Eco Slim cuanto antes y hablan de su buena experiencia. visita el sitio web del autor Recientemente, he descubierto un nuevo producto para perder peso que parece ser muy interesante por lo que he decidido escribir un artículo al respecto. Vamos a descubrir juntos los pros y los contras de este producto. Ya hemos vendido más de 20 000 paquetes. El producto del que estoy hablando se llama Eco Slim. Lo que me sorprendió personalmente fue que está aprobado por el “Departamento de Saneamiento de Alimentos de Calidad y Medicamentos”.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado.
Los campos obligatorios están señalados*

Puntuacion *