10 aplicaciones gratis para perder peso

10 aplicaciones gratis para perder peso

Nuestro Smartphone se ha convertido en un complemento imprescindible en nuestras vidas. Cada vez nos ayudan a más cosas, ¿sabías que pueden ser de gran ayuda a la hora de perder peso? Existen aplicaciones que elaboran dietas a partir de nuestros objetivos, cuentan las calorías que consumimos, nos dan consejos…Hemos seleccionado las 10 mejores apps gratuitas que nos ayudan en nuestra dieta… ¡atentos!

  1. DIETAS PARA ADELGAZAR. Esta aplicación, disponible únicamente para Android, es perfecta si necesitas ideas para hacer una nueva dieta. Puedes elegir entre diferentes tipos de dietas (de 1000 calorías, de 1500 calorías, anticelulítica, etc.).
  2. FATSECRET. Es una aplicación tan tan completa que resulta un poco difícil de manejar. Tiene una gran base de datos de platos con sus correspondientes informaciones nutricionales. La aplicación suma las calorías que planeas ingerir en el día (según introduzcas tu menú) y lo compara con la IDR (Ingesta Diaria Recomendada). Disponible para Android e iOS.
  3. NUTRINO. Permite personalizar tu dieta dependiendo de tus objetivos y gustos. Te elabora un menú para cada día con sus 5 comidas, ¡el único problema es que está en inglés! Para iOS.
  4. NOOM WEIGHT LOSS COACH. Es como un entrenador personal que te da consejos sobre nutrición y deporte, además de enviarte mensajes motivacionales. Disponible para Android e iOS, pero sólo en inglés.
  5. ¿QUÉ DIETA NECESITAS? Aplicación para iOS que te aconseja sobre qué dieta va mejor con tu estilo de vida. Te aconseja sobre qué cantidad de alimentos debes tomar y cómo combinarlo con diferentes ejercicios.
  6. CALORIE COUNTER & DIET TRACKER. La aplicación para perder peso de iPhone más popular. En su base de datos tiene registrados más de 700.000 alimentos con los que puedes elaborar una dieta bastante personalizada. Tiene un contador de calorías y además elabora informes sobre tu evolución.
  7. DIET POINT. Elabora una dieta adaptada a cada persona. Disponible para Android e iOS, aunque la versión para iPhone está en inglés, mientras que la de Android está en español.
  8. MIS RECETAS PARA ADELGAZAR. Permite buscar recetas por ingredientes, tiempo, coste, dificultad, etc. Además incorpora una lista de compra, donde podrás añadir ingredientes con un solo toque y después servirte de ayuda cuando vayas a comprar. Disponible tanto para Android como para iOS.
  9. MEDITERRÁNEA. Aplicación que calcula tu IMC y elabora una dieta adaptada a ti. Sólo disponible para iOS.
  10. FOODUCATE. La aplicación se basa en que para perder peso simplemente hay que comer de forma sana. La aplicación analiza la información nutricional de los alimentos, incluso escaneando el código de barras (grasas trans, exceso de azúcar, colorantes nocivos, etc.).

Todas estas aplicaciones te ayudarán a perder peso, pruébalas y quédate con la que más te guste ;)

 

Categoria: Curiosidades

Sobre el autor

Marta

La clave está en quererse a uno mismo

Comentarios

Escribe un comentario

Tu email no será publicado.
Los campos obligatorios están señalados*

Puntuacion *