Prácticas peligrosas

Prácticas peligrosas

A la hora de perder peso no todo vale. Existen dietas y prácticas que, además de hacerte perder peso, también ponen en peligro tu salud…y eso no merece la pena.

Hoy citamos 4 formas de perder peso PROHIBIDAS por su peligrosidad:

  • Tomar laxantes: es muy común en muchas mujeres la ingesta de medicamentos laxantes para perder peso rápidamente. Este método tiene dos principales inconvenientes, el primero es que se eliminan los líquidos del cuerpo, pero no la grasa acumulada, y el segundo es que puede llevar a la deshidratación y poner en riesgo nuestra salud.
  • No comer: este es uno de los métodos más dañinos para el cuerpo ya que no aportamos al organismo los nutrientes necesarios para que funcione correctamente.
  • Fumar para no engordar: no hace falta ni que mencionemos lo nocivo que es el tabaco para la salud. Es cierto que al fumar tenemos menos ansiedad y hace que comamos menos, pero las contraindicaciones para la salud son tantas que no hay ni que planteárselo.
  • Bulimia: uno de los principales desórdenes alimenticios de la actualidad. Vomitar los alimentos que hemos ingerido previamente es una de las prácticas más peligrosas para el cuerpo humano. Si conoces a alguien que padezca esta enfermedad no dudes en recomendarle que se ponga en manos de profesionales.

Existen métodos sanos para perder peso, así que… ¿por qué poner en riesgo nuestra salud? ¡No te la juegues! 

Categoria: Consejos
Tags: Dietas,

Sobre el autor

Marta

La clave está en quererse a uno mismo

Comentarios

  1. Orange Themes
    vozbujdenie 18-05-2018 06:09

    Al parecer, irradiaba de alguna manera más autoestima y el mundo exterior lo sentía, así que en esas pocas semanas pude ya contabilizar algunas conquistas, que antes probablemente ni habrían hablado conmigo por mi falta de amor propio. ¿Qué éxitos pude contabilizar? Para poder plasmar esto mejor, hice una pequeña lista que se corresponde con las diferentes semanas durante las cuales utilicé Titan Gel: 1ª semana: aumento de 1 centímetro. http://vozbujdenie.com/la-crema-unica-y-original-titan-gel-opiniones-como-funciona-donde-comprar.html No desperdicies tiempo y compralo ya! Titan Gel Efectos Secundarios. Antes de comenzar con los principales beneficios que tiene que ofrecer este producto, hay que contestar la pregunta ¿Qué efectos secundarios tie ne titan gel? Por lo que se se encuentra sobre “Titan Gel efectos secundarios” en Internet, se puede deducir que no hay efectos secundarios notables, solamente un aumento en la sensibilidad del miembro después de algunos días de uso, lo que es bueno.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado.
Los campos obligatorios están señalados*

Puntuacion *