Pierde peso en tu día a día

Pierde peso en tu día a día

¿Sabías que puedes perder peso en tu día a día? Modificando sólo algunas pautas de comportamiento puedes conseguir notarlo en la báscula al final del mes. Los consejos que hoy te damos son muy sencillos y fáciles de cumplir… ¡no tienes excusa!

  • Bebe un vaso de agua en ayunas. Lo primer que debes hacer cada mañana al levantarte de la cama es tomar un vaso de agua. Llevas muchas horas sin proporcionar líquido al organismo así que te lo agradecerá.
  • Desayuna bien. El desayuno es la comida más importante del día, lo repetimos mucho, lo sabemos, pero muchas personas no saben lo importante que puede llegar a ser. Lo recomendable es tomar un desayuno energético y bajo en grasas, mira nuestro post sobre cómo perder peso desayunando bien.
  • Camina al trabajo/clase. Cambia el coche por tus propias piernas, aunque si vives realmente lejos puedes optar por utilizar transporte público y bajarte cuando estés a unos 10 minutos de tu destino. Andar esos 10 minutos antes de la jornada y después te hará perder unas 18.000 calorías al año ¡que no son pocas!
  • Olvídate del ascensor. Utiliza siempre las escaleras, a no ser que vivas en un noveno y tengas que subir y bajar 10 veces al día (¡en ese caso te lo perdonamos!). Optar por las escaleras es una forma fácil y sana de perder algunas calorías extras.
  • Ten siempre a mano una botella de agua. Debes beber unos 2 litros de agua al día. Si se te hace muy pesado añádele unas gotas de limón… ¡mucho más rico y buenísimo para quemar grasa!
  • Toma fruta entre horas. Siempre que te pique el gusanillo del hambre entre comidas…toma fruta. Recuerda que son obligadas como mínimo 5 piezas al día. En su día escribimos un post sobre las frutas con menos de 40 calorías, aprovecha y toma éstas.
  • Mejor té que café. Si eres de los que bebe varios cafés al día, cambia uno de ellos por un té quemagrasas, hay muchas variedades y te sentará mejor que tanto café.
  • Búscate algún hobby para practicar al menos durante una hora al día. Una hora de hobby es una hora menos en el sofá viendo la televisión.
  • Un paseo al final del día es muy aconsejable, aunque sólo sea durante 15 minutos. Nos relaja para antes de la hora de dormir. Si tienes mascota aprovecha para pasearla.
  • Una buena forma de acabar el día. Ya te contamos en su día que practicar sexo adelgaza así que ya sabes ¿se te ocurre mejor forma de ponerle broche final al día? ;)

¡Empieza mañana mismo con estos sencillos consejos y notarás prontos los cambios! 

Categoria: Consejos
Tags: Dietas, Consejos,

Sobre el autor

Marta

La clave está en quererse a uno mismo

Comentarios

Escribe un comentario

Tu email no será publicado.
Los campos obligatorios están señalados*

Puntuacion *