Cómo perder peso si comes fuera de casa todos los días

Cómo perder peso si comes fuera de casa todos los días

Son muchas las personas que por razones de trabajo, o incluso de estudios, no pueden pasar por casa a comer cada día. Y una de sus preocupaciones es “¿cómo puedo perder peso si cada día como fuera de casa?”. La verdad es que hay estadísticas que muestran que las personas que no comen en casa son más propensas a engordar, ¡pero nosotros te damos consejos para que esto no te pase a ti!

  • Recuerda que  es importante que realices 5 comidas al día. No te olvides de comer alguna pieza de fruta o algún yogur desnatado a media mañana, así llegarás a la hora del almuerzo con menos hambre.
  • Cuando llegues a un restaurante, pide primero agua para calmar la sed, y cuando la comida llegue pide un refresco light. El alcohol engorda, aunque la bebida lleve poca cantidad.
  • No picotees aceitunas, pan, patatas, etc. Cíñete a comer comida de verdad.
  • A la hora de comer carne, elige carne de pollo, pavo, o conejo. Aunque es mejor elegir un pescado a la plancha.
  • Ve alternando fruta y yogur desnatado para el postre, así no te cansarás de siempre lo mismo. Puedes tomar de postre lo que no hayas tomado a media mañana, para no repetir.
  • Si prefieres comer de tupper, elige un plato que combine todos los nutrientes necesarios, como un plato de arroz, de pasta o pescado y verduras.
  • Ten en cuenta que no es recomendable comer siempre en restaurantes, ya que hay más tentaciones para picar cosas que no se deben y además lo pasarás mal. Intenta alternar tus comidas en restaurantes con las comidas de tuppers que tú mismo preparas, así es como si comieras en casa ;)

Si sigues estos consejos básicos verás como sí es posible perder peso comiendo fuera de casa. Y recuerda…un día es un día, y siempre podrás darte un caprichito, aunque mejor dejarlo para el fin de semana, ¿no?

Categoria: Consejos

Sobre el autor

Marta

La clave está en quererse a uno mismo

Comentarios

Escribe un comentario

Tu email no será publicado.
Los campos obligatorios están señalados*

Puntuacion *