Cómo perder peso desayunando bien

Cómo perder peso desayunando bien

El desayuno es la comida más importante del día. Como muchas veces hemos repetido, desayunar bien nos ayuda a llevar mejor el día y además si hacemos un desayuno completo llegaremos con menos hambre a la comida.

Desayunar bien, a diferencia de lo que muchos piensan, no tiene que ser sinónimo de muchas calorías. Te mostramos los elementos que no pueden faltar en tu desayuno si quieres empezar el día con fuerza sin engordar.

En un desayuno completo no pueden faltar las siguientes cosas:

  • Un café o té con edulcorante.
  • Una pieza de fruta. Siempre es más recomendable que tomarla en zumo pero si crees que te será imposible comer fruta a esas horas, mezcla dos piezas de fruta y hazte un buen zumo natural.
  • Un lácteo desnatado. Ya sea un vaso de leche desnatada (puedes usarla para acompañar el café), un yogur desnatado o un trozo de queso fresco light.
  • Y para terminar, una tostada de pan integral con aceite y tomate. Si lo prefieres, cambia la tostada por un tazón pequeño de cereales de avena sin azúcares añadidos.

Si sueles desayunar con prisas, te proponemos que tritures dos piezas de fruta junto con un vaso de leche, sólo tardarás 30 segundos y si le sumas una rebanada de pan integral con aceite tendrás un desayuno sano y bajo en calorías.

Aquí te dejamos 3 propuestas de desayuno bajo en calorías y completo:

  • Un vaso de leche desnatada, una rebanada de pan integral con dos cucharadas de mermelada light, una naranja. En total, unas 260 calorías.
  • Un yogur desnatado, 20 gramos de avena, 5 almendras, un kiwi. En total, un poco más de 330 calorías.

Una taza de té o café, una rebanada de pan integral con tomate, 30 gramos de queso fresco. En total, 200 calorías.

Categoria: Consejos

Sobre el autor

Marta

La clave está en quererse a uno mismo

Comentarios

Escribe un comentario

Tu email no será publicado.
Los campos obligatorios están señalados*

Puntuacion *