Cómo perder peso acabando bien el día

Cómo perder peso acabando bien el día

Si el otro día te dábamos cuatro consejos para perder peso empezando bien el día, hoy te damos otros cuatro para acabar el día bien y ayudar al cuerpo a perder peso antes de dormir.

  1. ¡CENA BIEN! Cenar es obligatorio, ya que si no cenas tu organismo pasará más de 10 horas sin recibir nada, por lo que el metabolismo se volverá más lento. La cena debe ser ligera y siempre dos horas antes de dormir como mínimo. ¡Mira nuestro post sobre cómo perder peso cenando bien!
  2. ¡PASEA! Un paseo de media hora a última hora del día ayuda a activar el metabolismo. Si tienes mascota aprovecha para sacarle a pasear. No hace falta que hagas esfuerzos, pasea tranquilamente durante 15 minutos en una dirección, y vuelve a casa ;)
  3. ¡TOMA UN TÉ! Antes de dormir, cuando ya estés en la cama, toma un té que ayude a quemar grasas para que haga efecto mientras duermes, te proponemos tres: té de arándanos (reduce la glucosa en sangre y nos ayuda a descansar mejor), té de Oolong (bebida oriental de moda por sus propiedades para bajar peso), té de rosas (antioxidante y ayuda a combatir la inflamación abdominal).
  4. ¡A DORMIR! Dormir bien ayuda a perder peso, y no es una broma ni una leyenda urbana, ¡está demostrado científicamente! Asegúrate que tu habitación está entre 20º C y 24º C, no tengas aparatos electrónicos encendidos cerca y duerme al menos 8 horas.

Sigue estos consejos cada noche y verás cómo además te sientes mejor contigo mismo :)

Categoria: Consejos
Tags: Dietas,

Sobre el autor

Marta

La clave está en quererse a uno mismo

Comentarios

Escribe un comentario

Tu email no será publicado.
Los campos obligatorios están señalados*

Puntuacion *